¡Ahora podrás disfrutar Cancún como siempre has querido! Aparta desde 499 pesos y paga poco a poco.

   
     01800-4440234
Tap To Call

Términos y Condiciones – Disclaimer   arrow

DayPassCancún.com y sus socios presta servicios únicamente como agente intermediario entre el cliente y el proveedor de los servicios turísticos promocionados en esta página www.daypasscancun.com. Tratamos de elegir cuidadosamente sólo a los proveedores más calificados y de prestigio para brindar el mejor servicio, no obstante no podemos asumir ninguna responsabilidad con los clientes por actos u omisiones por parte de los proveedores, en virtud de que no tiene control alguno o relación legal sobre sus operaciones.

Usted libera a DayPassCancún.com sobre cualquier responsabilidad ante cualquier falla o falta de cumplimiento por parte del Proveedor o Proveedores directos de los servicios turísticos, incluyendo sin limitación alguna cualquier falla o cumplimiento por parte de las aerolíneas, hoteles, proveedores de hospedaje temporal, navieras y toda clase de embarcaciones, proveedores de deportes acuáticos, agencias de renta de autos, agencias de transportación, operadores de tours, instructores de buceo, instructores de snorkel, instructores de golf, instructores de nado con delfines, instructores de pesca, proveedores de deportes de aventura y deportes extremos, parques acuáticos, parques ecológicos, y en general sobre cualquier falla o falta de cumplimiento por parte de todos aquellos servicios turísticos que sean proporcionados de manera directa por uno o varios proveedores y no de manera directa por DayPassCancún.com

En el evento en que el proveedor falle en el cumplimiento de alguno de sus servicios, por los cuales ya haya realizado el pago, el solo recurso del reembolso deberá tramitarse directamente ante el proveedor que falló en la prestación de sus servicios, a menos que el anterior fallo sea ocasionado de manera directa por DayPassCancun.com no asume responsabilidad ante usted y usted libera de toda responsabilidad a DayPassCancun.com por actos, omisiones o cualquier tipo de queja o insatisfacción derivados de los servicios proporcionados por los proveedores directos de servicios anunciados en este sitio web, en virtud de que DayPassCancun.com no tiene control alguno o relación legal sobre su personal, equipo, operación o bienes.

Asimismo DayPassCancun.com no será responsable y usted libera de toda responsabilidad a este sitio respecto de:

1. La veracidad de las fotografías mostradas en el sitio web, ya que las mismas son solamente representativas y no garantizan que a su llegada todo sea exactamente igual como en ellas se aprecia y/o el sitio describe.

2. La categoría de estrellas asignada a los hoteles y servicios, ya que están basadas en la interpretación de DayPassCancun y/o los proveedores de servicios y pueden diferir de las categorías reportadas en otros lugares.

3. Las descripciones de los diversos servicios promocionados son actualizadas por DayPassCancun constantemente y a su mejor conocimiento, pero no garantizan que todo será exactamente igual a su llegada.

4. Cualquier tipo de falla por su parte al en obtener la documentación requerida para su viaje tal como, pero no limitada a, pasaportes, visas, certificados etc.

5. Cualquier tipo de falla por parte suya para seguir las instrucciones de viaje incluyendo, pero no limitado a, horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida en hoteles, políticas de canje de cupones etc.

6. Los términos y condiciones y/o políticas de los proveedores directos de servicios. DayPassCancun no asumirá responsabilidad alguna y usted libera de toda responsabilidad a esta agencia, así como de toda reclamación, costo, gasto o pérdida que usted pudiera sufrir incluyendo cualquier herida personal o de terceras personas, accidentes o deceso, daños a pertenencias personales, pérdida de diversión, enojo, desilusión, angustia o frustración, ya sea mental o física, siempre que sean resultado de:

A pesar de la actualización constante del sitio web existe la remota posibilidad de que la vigencia de algunos precios haya expirado o provenga de información erróneamente proporcionada por los proveedores del servicio. En caso de que el precio correcto sea menor a la cantidad cotizada, DayPassCancun aplicará el monto menor. En caso de que el precio correcto sea mayor a la cantidad cotizada se le informará la cantidad correcta o bien registrando la cancelación de la reservación a petición suya por no estar de acuerdo con el incremento en precio, deslindando a DayPassCancun y el proveedor de servicio de cualquier responsabilidad o pago de indemnización por inconvenientes causados por dicha cancelación.

DayPassCancun declina de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del usuario de los reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de servicios contratados.

DayPassCancun.com se reserva el derecho de rechazar a cualquier cliente en cualquier momento.

¡Recibe en tu Correo Promociones Vigentes para Cancunenses y Hoteles con Day Pass!

Cada semana te enviaremos un correo con la información sobre Day Pass y Promociones para Cancunenses.

Your Information will never be shared with any third party